Disponemos de un laboratorio veterinario completo para la realización de análisis clínicos, provisto de equipos técnicos de última generación, lo que nos permite obtener información inmediata, a partir de diferentes muestras, garantizando resultados y diagnósticos precisos e inmediatos. Entre estos equipos destacan:
Automático de 5 poblaciones y con tecnología de citometría láser ofreciéndonos 28 parámetros sanguíneos con una mínima muestra de sangre. Además, es de las pocas máquinas en el mercado que ofrece análisis de reticulocitos para en caso de anemias poder caracterizarlas mejor.
De hasta 19 parámetros bioquímicos lo que nos aporta información básica sobre diferentes órganos (riñón, hígado, electrolitos…).
Con un sistema de lectura colorimétrica por reflectancia que evalúa hasta 11 parámetros (Urobilinógeno, Bilirrubina, Sangre, Cetona, Leucocitos, Proteínas, Nitritos, pH, Glucosa, ácido ascórbico y densidad) y tiras de Ratio Albumina/Creatinina.
Triocular con iluminación halógena que ofrece una planitud excepcional produciendo imágenes claras y nítidas hasta el mismo borde del campo visual; (4x, 10x, 40x, 100x aceite)